domingo, 10 de julio de 2011

Yo a Vogue Y Tu a California !!

Hola a tod@s!! En primer lugar me gustaria agrader la buena acogida que está teniendo el blog.Como sabeis (algunos) este blog fue creado hace más de un año ,a modo de catálogo, para que mis amigas y compañeras de trabajo pudieran enseñar las "cositas" que hago a sus familiares y conocidos.


Casi sin darme cuenta y, tras aparecer en diversos blogs, he visto crecer los comentarios,emails, pedidos,visitas, seguidores.... En fin, he pasado de ser fiel seguidora de blogs de moda a aparecer en algunos de ellos.Cosa que me ilusiona muchisisisismo. :)


En segundo lugar os quiero comentar algo....tras el aumento de pedidos, me resulta un poco complicado dar con las creaciones que solicitais, ya que no les pongo nombre, ni referencia , ni nada....(antes no me hacia falta), y para vosotr@s es un poco lio , pedir "la pulsera del 29 de mayo, de color......" asi que voy a empezar a ponerles nombre a todas las publicaciones.


Y....considero que , la mejor manera de empezar es contar con la colaboracion de personas que aportan mucho a mis diseños, como este gran blogger, Antonio Jurado , un chico de Málaga, periodista y con un estilo que cautiva.Posee un blog lleno de frscura y originalidad que inspira tanto a chicas como a chicos, es genial!.Él ha elegido su diseño , y por ello, llevará el nombre de su blog Yo a Vogue Y Tu a California . Espero que os gusten ,son alegres y muy combinables; se pueden realizar en cuero de todos los colores y su precio es de 9 euros .








Muchas gracias a TOD@S!! Y Feliz Domingo

8 comentarios:

  1. Buena idea! Son muy monaas!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. He visto algunas de tus cosas y son muy bonitas y si además tuvieras pendientes sería perfecto, ya que es lo que realmente me pongo, los anillos y pulseras me encanta verlos pero rara vez los llevo pero los pendientes me pierden tanto como los potis.


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!hago de vez en cuando , pero si te soy sincera, los vendo rapidísimo, y no les hago fotos ni nada. Pero la próxima vez q haga subiré las fotos, besossss

    ResponderEliminar
  4. Cariño! Ha sido un placer participar en esta iniciativa tuya :)Este modelo fue mi favorito desde el primer momento por su sencillez y elegancia y sobre todo por el detalle de la cruz :) Ten por seguro que en mi reciente próxima actualización contaré a mis seguidores esta iniciativa y cuando me lleguen las pulseras las luciré encantado :) Gracias de nuevo, cielo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Corazón! Te aviso por aquí de que he actualizado y he hecho público entre mis seguidores el modelo de pulsera que llevará el nombre de mi blog. Te nombro y hablo de la iniciativa :) te dejo el enlace por si te quieres pasar :)

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/2011/07/simply.html

    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulas :D y que iniciativa mas buena!! Me ha encantado, ademas Antonio es super buen chico y tiene un estilo increible. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!!! Antonio no merecía menos, jej besoss

    ResponderEliminar