sábado, 22 de junio de 2013

Gracias a tod@s !!

 Como os comenté, y por motivos personales , me vi obligada a dejar el blog. He recibido muchisimos correos de personas mostrandome su apoyo, nunca lo hubiera imaginado...en fin, que he vuelto, y con más fuerza q nunca, tanto es asi que os comunico la creación de una tienda online!  www.gloriavelazquez.com .

 Aqui os iré informando sobre novedades, sorteos , showrooms y todos los eventos en los que me vea envuelta! ( Conociendome, seguro q serán muchos).Os presento a la persona que me ha animado a comenzar en esta nueva etapa , Gloria Velazquez,  fantástica diseñadora  y mejor persona, ha sido capaz de contagiarme de nuevo la ilusión y volver a diseñar.


Ahora trabajamos juntas, buscamos mejorar cada dia  y espero que  os guste nuestra pagina tanto como a mi , os dejo algunas muestras de lo que estamos haciendo....ya me vais contando!    





Anillos de piedras naturales - www.gloriavelazquez.com

4 comentarios:

  1. Hey,
    Nice blog.. :)
    Would you like to follow each other on bloglovin and GFC.. !!!
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. ánimo :) si vas para atrás que solo sea para tomar impulso! un beso y me quedo por aqui :)

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme! La verdad es que el apoyo hace mucho y empuja a seguir hacia delante!! Te sigo y te animo a seguir haciendo lo que más te gusta :) besitos.

    ResponderEliminar