miércoles, 17 de agosto de 2011

Un poco de todo....


















5 comentarios:

  1. Me encantan los anillos y en general todo lo visto. Me puedes decir si tienes catálogo y donde consultarlo.
    Muchas gracias
    maqui@queacierto.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantan las pulseras,anillos y pendientes ,pero me gustaria saber el precio de dos(jajaj): la que es amarilla doble con perlas en las puntas y la que es amarilla y rosa con el capote(se podrei cambiar el capote por un bloso o un zapato?) y teneis pulseras de hombres .M podeis escribir a ohmygodbyodalys@hotmail.com,tengo un blog lo que psa que me he cojido unas vacaciones jajaja es: OH MY GOD BY ODALYS.
    Muchas gracias muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola, los anillos son muy bonitos con ese colorido que tienen.
    Que pases un buen domingo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola te escribo desde México me interesan las pulseras con la bandera de españa. cuánto cuestan? me las podrías mandar?
    saludos.

    ResponderEliminar